? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 22 de agosto de 2009

Premio blog del amor


Bueno, hize este premio para los blogs mas romanticos, los que no puedo dejar de leer, ya que me encantan las historias de amor. La cosa es darselo a cince blogs de amor que te gusten mucho.


Este es para:












Bueno, felicidades a las ganadoras!

Hilary.

4 comentarios:

JEMI dijo...

GRACIAS Te pasas por www.mecuestatantolvidartehnmpl.blogspot.com ese blog si es romantico ;)

Hilary Sweet dijo...

hola me he leido tu historia entera!!ees ue me gusta mucho :O!!
es una historia magnifica ojalá mi historia llegara a ser igual :D

Lucia dijo...

Hola!!!
solo me pasaba para dejarte la dirección de los blogs d eunas amigas
Se que esto no es muy...nomal?
Pero el segundo es nuevo,creado hace poco y el primero esta en crisis porque a dueña lo quiere cerrar!!
Espero que ayudes y te pases por l blogs,y los siguas si te gustan,puedes comentar tambíen!!
gracias


http://diariodeunachiflada.blogspot.com/


http://odioporamornickytu.blogspot.com


Gracias!!
Besos

geral dijo...

wau, gracias por el premio , la verdad no escribi mas porque tuve un pequeño accidente y estoy algo depre, y no creo que crean ,creo que dejare el blog, la verdad nose pero gracias.