? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 27 de julio de 2009

Castigada ;(

Hola a todos mis lectores! Soy Hilary y les queria decir que me dejaron mucha, mucha tarea y estoy verdaderamente atrasada, por eso estoy castigada ;( Asi que no voy a poder escribir por unos dias, espero que lo entiendan y no dejen de leer mi misteriosa historia con Nolan, pronto sabran su extraño, muy extraño secreto...
Los quiere,
Hilary.

2 comentarios:

GIGI dijo...

hola,vaya,que lastima que te castigaran,bueno me alegro de que lo descubras pronto!!!!

brenda lautner♥ dijo...

hola es una pena que te castigaran pero pasate por mi blog aunque sea un rato y coje tu premio!! besitos

http://thediaryemi.blogspot.com/